12 abr 2012

Estrenando abuelos

A continuación, un email de Juan Jacobo enviado el día de ayer, donde nos informa, con su narrativo estilo, el nacimiento en el día de hoy, miércoles 12/04/2012, de su primer nieto Santiago Andrés, hijo de Isabel Mercedes:
"A un mes de nacida Isabel Mercedes, nuestra Gigi, viniendo nosotros de San Cristóbal a Caracas, la llevamos a la vieja y querida Basílica de Guanare. Allí, de rodillas, Luz del Alba y yo frente a la imagen de la Bienaventurada María de Coromoto, que todavía estaba en aquel Santo Lugar, le encomendé la salud espiritual de Gigi y le pedí que me la hiciera (en el sentido de la conocida norma moral kantiana), NO SÓLO FELIZ, SINO MERECEDORA DE SER FELIZ, y, por encima de todo, merecedora de Su Gracia.


Gigi
!Vaya que me ha cumplido la Venerada Madre! Mañana en la mañana estará Gigi en un momento trascendental como pocos: esperando su primer hijo y MI PRIMER NIETO. Con el favor de Dios y de la Virgencita que la ha llenado de bendiciones, mañana en la mañana, en el Centro Médico de San Bernardino, estaremos el feliz esposo Nino, nosotros los abuelos novicios y mi hija menor Laura Daniela, recibiendo a SANTIAGO ANDRÉS.
Convoco a todos a pujar y a invocar la protección divina por la llegada de este nuevo sobrino-nieto de todos ustedes, y reclamo para mí la inscripción y el carné numerado que me acredite en el CLUB DE ABUELOS que creo que ya conforman todos ustedes: !No hay que llegar primero sino que saber llegar!
Muchos abrazos."
Para el momento de escribir esta entrada, Santiago Andrés ya se encuentra entre nosotros y en excelente estado de salud, al igual que su madre. Juan Jacobo y Luz del Alba son formalmente abuelos y está "en cuenta" lo del carnet del Club de los abuelos.

2 comentarios:

  1. FELICITACIONES a los orgullosos abuelos!y bienvenido al mundo Santiago Andres. Yo me anoto cono tia-abuela y feliz tambien por tan hermosa noticia. zully

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES A JUAN JACOBO, LUZ DEL ALBA Y GIGI PÒR EL ADVENIMIENTO DE SANTIAGO ANDRES BIENVENIDOS AL CLUB HAREMOS EL CAMINO DE SANTIAGO EN UNOS CINCO AÑOS - LA HERMANDAD JAP 61. Humberto y Carmen Dolores

    ResponderEliminar