26 jun 2012

CUMPLEAÑOS

Hoy, martes 26 de junio, nuestra Banda está celebrando el cumpleaños de

Tania Katiuska Alzuru Méndez,
 uno de los grandes motores de esta hermandad.

Le deseamos que el día de hoy lo pase con mucha felicidad
en compañía de sus familiares y amigos.

7 comentarios:

  1. Feliz cumple querida AINAT! en un correo reciente decias que estabas en Mérida, seguramente que la vas a pasar muy bien, con tus queridos nietos y demás familiares y de verdad esos son mis deseos, que tengas un muy feliz dia de cumpleaños!, un abrazote...

    ResponderEliminar
  2. EN VERDAD QUE GENIO ES GENIO"", A PEPIN NO SE LE GANA UNA COMO ME DIJO CRUCITA, SE LE ESCAPO EL ENVIO EL DIA 25 PERO HOY PARA SORPRESA APARECE EL MONTAJE CAMBIADO TOTALMENTE. DESDE MERIDA LES ENVIO UN ABRAZO A ESA HERMANDAD QUE CADA DIA SE HACE MAS FUERTE EN LA UNION, CARIÑO, CONSTANCIA DE MANTENER VIVO ESTE LAZO DE LA BANDA. LOS QUIERO Y DOY GRACIAS NUEVAMENTE POR TODOS LOS QUE SE ACORDARON DE MI Y...LO QUE AUN NO LO HAN HECHO TAMBIEN LOS RECUERDO Y QUIERO, TK.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a Tania Motor increible de esta Banda Brotherhood JAP 61 Siempre la recordamos como la mas centrada, enérgica y eficaz organizadora Además de Abuela precoz !

    ResponderEliminar
  4. Los más cálidos recuerdos para nuestra Tania, en nombre de Luz del Alba y en el mío propio. Nunca tan merecido nuestro afecto, por la gentileza y la esforzada lealtad de Tania hacia nosotros, sus hermanos de la inefable banda de los "felices pocos". Besos y abrazos y que disfrutes el amor de los tuyos.

    ResponderEliminar
  5. Como nosotros felicitamos a la gran Tania vía correo y teléfono, no puedo menos que celebrar la publicación de estos bellos mensajes que interpretan y renuevan el sentir de todos nosotros, su banda de hermanos

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES! Recibe un abrazo y mis sinceros deseos de salud y prosperidad,Que sigas disfrutando la "semana aniversaria de Tania " Feliz Cumpleaños"

    ResponderEliminar
  7. 20.000 MERECIDAS FELICITACIONES AL PADRE DE LA CRIATURA Y GRACIAS A SUS VISITANTES

    ResponderEliminar