16 nov 2012

ASUNTOS ESPECIALES

A partir de hoy hemos incorporado el concepto de páginas en el blog de la Banda, con el propósito de tratar y manejar temas y asuntos específicos que se consideren relevantes como para tener un tratamiento especial. A diferencia de la página principal del blog (inicio), este tipo de páginas no manejará entradas excepto la de la página misma, el resto se manejará a nivel de comentarios y replicas a los mismos.

A tales efectos, los usuarios podrán ver en la ventana derecha del blog y justo debajo del contador de visitas, un subtítulo que indica "Páginas" e inmediatamente debajo de él las páginas existentes, comenzando por la conocida entrada principal del blog e identificada como "Inicio".

Tambien, si consideran que algún asunto debe ser considerado para manejarlo dentro de ese criterio, solamente háganlo saber al administrador del blog enviando un email haciendo "click" sobre este enlace: administrador blog

Para dar comienzo a esta nueva modalidad, hemos introducido el proyecto de Crucita Parada para la reunión de la Banda el próximo año 2013 en Puerto Ordaz. Ahí podrán colocar nuevas entradas y comentarios relacionados con ese asunto.


P.D.: Ya pasamos las 31.000

2 comentarios:

  1. Luce buenísima esta nueva modalidad en nuestro blog muy apropiaado el tema inicial y una imagen absolutamente motivadora del proyecto Puerto Ordaz 2013, compartido por Crucita con la Banda

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con esta idea de Asuntos especiales, comenzando con nuestro proximo encuentro.Les participo que mis hermanas y yo estamos bien entusiasmadas con la idea, siempre recordamos lo bueno que estuvo el reencuentro en Acarigua-Araure. Nos vemos en Puerto Ordaz, un abrazo Crucita, cuenta con nosotras!

    ResponderEliminar