29 dic 2012

MENSAJE DEL GUACO

Como el hijo pródigo, yo estaba perdido, pero en mi caso con un cangrejo en la conexión de Internet, y ahora vengo con todo a reincorporarme al fragor de los intercambios en el blog de Pepín. No sé si pueda hacerlo con suficiencia porque veo que ya todos o casi todos están ya en la estratosfera tecnológica (entiendo que Leticia, Tania, las hermanitas Aponte, Crucita están latiéndole en la cueva a Pepín). Tengo que ponerme al día, por ahora mandándole a todos los cumpleañeros recientes un gran abrazo en mi nombre y en el de Luz del Alba. Aprovechamos para desearles que en el nuevo año les vista la vida de suerte, como diría el eximio poeta charro José Alfredo Jiménez. Que Dios Todopoderoso y la excelsa paisanita de Coromoto les brinden su protección junto a sus seres queridos.

8 comentarios:

  1. QUE ALEGRIA SABER DE TI!, Estamos ansiosos por tus articulos. Que bien que te incorporas con ganas. FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  2. Juan Jacobo, igualmente a ti, Luz del Alba y tu tropa, les deseamos que en este próximo año sean cumplidos sus deseos.

    Un abrazo de mi parte y Graziella.

    ResponderEliminar
  3. José Malaquías Peña30 de diciembre de 2012, 13:18

    EMAIL DE MALAQUIAS PEÑA:

    Gracias Fruta por acordarte de tus compañeros de la inolvidable Juventud de Oro. De mi parte gracias por escribir en vez de enviarnos enlatados con letras e ideas de otros cristianos, es sabroso volver a sentir tu escritura y mas sabroso si se te llegan a salir frases clasicas de nuestro terruño que hagan estremecer nuestras células al recordarlas con emoción, evocación y mucha alegria... Dinos por favor para deleitarnos, el mismo mensaje que has enviado pero con palabras de aquella epoca, epoca de la Acarigua-Araure, Reja de Guanare, La Guajira, Reja de San Carlos, La Acequia, plazas Bolivar, La Terraza, Bella Acarigua, club Páez, "Flaca" Santiaga, Mamajúa, Niño Pincel, Jeremias Zobel, la S.N. etc...

    Vamos Fruta! piensa en ello e inventa y envía esa vaina ya. Tu puedes! este mensaje se los envié a casi todos, como tu puedes ver. No es un secreto este compromiso-petición

    Te lo pedimos por favor!

    Jose Malaquias Peña Silva
    Celular: 04169022324

    ResponderEliminar
  4. Malaquías qué grata sorpresa encontrarte en el blog. Avalo tu petición a J .J. quien se pondrá al día, pero creo que tus escritos están a la par de los suyos, al menos el de hoy. Sigue escribiendo que un contrapunteo entre ustedes motivará a quienes Zully muy acertadamente llamó los rezagados a visitar y participar en el blog .

    ResponderEliminar
  5. Bienvenidos al blog! a ti, Juan Jacobo que te reintegras cual hijo prodigo como tú mismo lo dices y a Malaquías que comienza en el blog desde ahora. Me dá mucho gusto verlos y estoy segura que nos harán pasar muy buenos momentos.. Bienvenidos nuevamente

    ResponderEliminar
  6. Aprovecho la ocasión para enviarle a todos los integrantes del blog mis deseos por un exitoso, y sobre todo, lleno de salud, amor y paz, año 2013. y J.J., tranquilo que yo tamposo soy muyducho con el manejo del blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Jesus Hilario Galindez Aguero, ausente de Acarigua desde hace 55 años pero me acuerdo de todo. Vivo en Merida donde labore como profesor de la Universidad de los Andes...mi Barrio es Campo Lindo, lo amo aun, aun mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Jesus Hilario Galindez Aguero: Entre mis amigos estan Alexis Ganaim, Marcelino Pereira, Jose Manuel Griman, Chicho Bastidas, Elio Querales, Dulcelania Pereira, Milagros Nora Valdez, Homorio Peres, William Peña Silva(hermano de Malaquias ) y primo de Manger Paradas.......... Leon Paez......Soy Escritor para EAE de España tambien profesor de la ULA-Merida.

      Eliminar