20 jun 2013

CUMPLEAÑOS

El día de hoy estamos celebrando el 74 aniversario del nacimiento del brother
 
Víctor "Ñato" Antequera Mendoza
 
La Banda le desea un muy feliz cumpleaños y que tenga un excelente día,
allá por sus lares de Cabimas. Recordamos muy gratamente el excelente
refresco de avena que preparaban en la bodega de sus padres.
 
 

4 comentarios:

  1. NA GUARÁ FELICITACIONES AL ÑATO EL GRAN COBRADOR DE TIROS LIBRES EN EL BASKETT DEL LICEO JAP!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños al doctor Victor Antequera, alias "el ñato" ! me queda la duda de su fecha de cumpleaños, yo lo tenia anotado en el mes de julio.. pero igual, me uno a la banda para felicitarlo y desearle lo mejor del mundo.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un recuerdo muy especial del CUÑAO ANTEQUERA porque viéndolo aprendì la mecànica del lanzamiento en flote en basket ball (llamado técnicamente 'jump shot') y que el lanzamiento en que se intenta anotar saltando, usualmente el lìnea reta hacia arriba, y empujando la pelota hacia la canasta cuando estàs en el salto. El cuñao era un artista en eso y yo me hice bueno en eso tambièn, a pesar de que era miope como una lechuza. El debate todavìa continua en el mundo del basket sobre quièn inventò el 'jump shot'. En su libro Los Orìgenes del Jump Shot, el especialista John Christgau defiende que el primero que lo usó fue el jugador Ken Sailors in mayo de 1934, jugando para la University of Wyoming, pero para mì que el cuañao le ladraba en la cueva a ese gringo, en tèrminos de perfecciòn en el flote ¡MUCHAS FELICIDADES QUERIDO AMIGO. QUE LO CELEBRES COMO MANDA HILARIÒN, A PESAR DE LA INFLACIÒN!. ABRAZOS A TODOS.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por sus deseos y sus gratos recuerdos hacia mi persona, un saludo a todos de corazón, salud y felicidad. Atte. "El ñato" Victor Antequera Mendonza (cuñao)

    ResponderEliminar