18 jun 2013

DIA DEL ABUELO

email enviado por Luz del Alba:

Me parece que debemos institucionalizar el día del abuelo, aprovechando el comentario del laborioso Pepín.

Les adelanto esta foto el día del primer cumpleaños de Santiago Andrés. Se explica por qué Juan Jacobo está un poco flojo para dedicarse al blog de la banda.

Un fuerte abrazo y saludos a todos, de LUZ DEL ALBA.



4 comentarios:

  1. De acuerdo don el dia del abuelo y celabrarlo con bastante Wisky para que nos de larga vida. Saludos a toda la banda

    ResponderEliminar
  2. Que foto tan bella. Nada miren lo concentrado que esta el nieto mirando a su abuelo! Felicitaciones Luz por escribir en nombre de los dos.

    ResponderEliminar
  3. Ya tenemos varios votos a favor del dia del abuelo! vamos a celebrarlo por todo lo alto,con bastante whisky como dice el gato. Cuantos nietos hay en la banda? comencemos por ahi y gana el abuelo con mas nietos ! yo me anoto con 3 :2 nietos y una nieta.. a Luz del Alba le comento que la foto del abuelo con el nieto está preciosa, entiendo la flojera de Juan Jacobo.

    ResponderEliminar
  4. Ya tenemos varios votos a favor del dia del abuelo! vamos a celebrarlo por todo lo alto,con bastante whisky como dice el gato. Cuantos nietos hay en la banda? comencemos por ahi y gana el abuelo con mas nietos ! yo me anoto con 3 :2 nietos y una nieta.. a Luz del Alba le comento que la foto del abuelo con el nieto está preciosa, entiendo la flojera de Juan Jacobo.

    ResponderEliminar