10 jun 2013

FOTOS VIEJAS

Al Catire se le cayó la cédula cuando envió el siguiente email:
 
Pepín: te envío estas fotos donde aparecen algunos hermanos de la Banda y otros  muy afines. Colócalas en el Blog, si te parece, a ver si los pueden identificar.


Foto 1

Foto 2




10 comentarios:

  1. Creo Reconocer:
    1/9 y 2/1: Pablo Emilio (Pilito) López Casal.
    2/2. Pedro Zaraza
    2/8: Catire Casal

    ResponderEliminar
  2. Aun si estudiaron el GEPF no los reconozco, pero podrían ser :

    Foto 1 El 1 Catire
    4 Freddy V
    7 Pedro
    9 Robert

    Foto 2 El 1 Robert
    3 Pedro
    8 Catire
    9 Lalo

    Probaré la excelente memoria de mi hermano Carlos

    ResponderEliminar
  3. La Foto me la envió Pablo Emilio. Creo debe haber sido tomada en la Escuelita de Luisa de Ponte; donde estudiamos Creo q Kinder y Primer Grado. Me parece Reconocer Foto 1 : 1 Humberto(el catire) 4 Freddy Valenzuela, 6 Iván Ponte (Hijo de Dña Luisa) 7 Pedro, Piolin. 9 Pablo Emilio. 8 Creo es Luis Antonio Herrera (Hijo de Dr Pablo Herrera) FOTO 2 1. Pablo E 2. Luis A Herrera 3. Pedro 4 Ivan Ponte 8 Humberto (el catire) 9 Lalo Troconis 10 Freddy . Creo que Pablo Emilio y Luis A y quizá otros q no reconozco eran de preparatorio y los otros eramos de 1 Grado ? Veamos que dicen los demas: Padro, Freddy, Pablo Emilio

    ResponderEliminar
  4. Que bella y tierna foto!Confieso que fuera de Catire y Piolin, no reconocí a nadie mas. Que bien peinaditos y arregladitos. Seguro que rompian una vajilla, pero en la foto (que debe tener 62 o 63 años)parece que no rompian 1 plato!

    ResponderEliminar
  5. Carlos García Yústiz12 de junio de 2013, 9:56

    1/1: Humberto Casal
    1/4: Freddy Valenzuela
    1/7: Pedro Zaraza
    1/9: Pablo Emilio López
    2/1: Pablo Emilio López
    2/3: Pedro Zaraza
    2/8: Humberto Casal
    2/9: Lalo Troconis
    2/10: Freddy Valenzuela

    ResponderEliminar
  6. Pues que bueno que Carlos reconoció unos cuantos de esos niñitos estudiantes de preescolar. Confieso que yo apenas me atrevo a reconocer al catire Casal y a Pedro Zaraza. Que sigan enviando opiniones..

    ResponderEliminar
  7. Estas fotos me dejaron loco, creo que no las habia visto nunca antes. En la foto 1 ademas de los nombrados hay un chamo que era hijo de Medardo Quiroz, el No 5. No tengo idea de donde fue tomada pero no es dentro de la casa de doña Luisa de Ponte; parece ser una calle adyacente. Lalo se confunde con Luis Antonio Herrera. Y el mas chiquito ni idea de quien es...Yo creo que para esa fecha Robert no estaba en Acarigua

    ResponderEliminar
  8. De acuerdo con Pedro, creo que es en la Calle fuera de la Escuela y parece efectivamente que qaparece el hijo de Medardo Quiroz, Joel Quiroz. Interesante oir la opinión de Juan Jacobo y de Freddy Valenzuela

    ResponderEliminar
  9. Lo siento Catire, pero yo estaba muy chamito para reconocer a alguien de esa banda de malencarados que aparecen en las dos fotos. Supongo que yo estaba en ese momento hincado en una tabla en la cual clavaban chapitas volteadas hacia arriba. Yo era asiduo de esa tablita porque para la época y en los primeros años del Palacios Fajardo peleaba casi a diario. Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Yo estudiaba (?) entonces en una escuelita que estaba, me parece, frente a la casa de Javier Herrera, el querido amigo niño plo-plo).

    ResponderEliminar