5 ago 2013

OTRO ANIVERSARIO

Una vez bien aclarado el punto, el día de hoy, lunes 5 de agosto de 2013, la Banda cumple un nuevo aniversario de su graduación de Bachilleres en Ciencias del liceo José Antonio Páez, evento académico que hace 52 años se celebró en el auditorio del Grupo Escolar Palacio Fajardo.

También aprovechamos para recordar el inolvidable encuentro de los 50 años que hace dos años disfrutamos en nuestra bella Acarigua bajo la organización de la querida Tania.

Ahora renovaremos de nuevo nuestros lazos de amistad el próximo 20 de septiembre en la ciudad de Puerto Ordaz, organizado por la anfitriona Crucita Paradas. Así que, allá nos vemos.

Gran abrazo y felicitaciones a todos los hermanos.

3 comentarios:

  1. Hola a todos! como dice Pepín. hoy estamos celebrando 52 años de nuestra graduación de bachilleres, recordando el maravilloso reencuentro en nuestra querida Acarigua y preparándonos para el 20 de septiembre en Pto Ordaz, nuestro próximo reencuentro. Nos vemos en Pto Ordaz, queridos hermanos, un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES A TODOS LOS BACHILLERES JAP 61 por 52 aniversario, aunque la otra cuenta dice que son 32!!! recuerden que el amigo Gardel decía que veinte añós no son nada!!!
    ABRAZOS Y NOS VEMOS EN PTO ORDAZ

    ResponderEliminar
  3. Saludos. ¿Cuándo y quien fundó dicha institución?

    ResponderEliminar