23 sept 2013

A CRUCITA E IVAN


4 comentarios:

  1. A CRUCITA E IVAN...YO LE AGREGO GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES POR ESOS DIAS TAN BELLOS QUE COMPARTIMOS LLENOS DEL CALOR DE UNA HERMANA , QUE JUNTO A SU ESPOSO ,SUPIERON DARNOS EN ESA BELLA TIERRA. !! IMNOLVIDABLES MOMENTOS QUE PERDURARAN POR SIEMPRE !! gracias.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito Leticia, me encanta esa forma de dar gracias! me di cuenta que hay 12 figuras, yo imagino que atras están Crucita e Ivan, los anfitriones, y delante estamos los 10 hermanos que asistimos al reencuentro.. buenísimo (yo soy la del lazo morado en la cabeza). Gracias, muchísimas gracias a Crucita y familia, no hay palabras para agradecerles

    ResponderEliminar
  3. Como lo publicado por mi conyuge es tan hermoso, repito mi comentario en lo publicado por PEPIN "Agradecimiento a Crucita e Ivan por esos maravillosos momentos, que nos permitió disfrutar bellezas naturales en esa tierra idílica y expresar nuevamente esa fraternidad que nos distigue y une. Gracias Crucita e Iván"

    ResponderEliminar
  4. Las vueltas del destino me separaron del grupo de condiscipulos y amigos ,viniendo a vivir y trabajar en esta parte de nuestra querida tierra venezolana rodeada de los mas hermosos paisajes que han visto mis ojos.Con el pasar del tiempo ese mismo destino me impidio reencontrarme con ustedes al cabo de los 25 años de graduados y tuve que esperar 25 años mas para los 50 y disfrutar (con nuestros reflejos blancos y lineas de expresiòn) en nuestras queridas ciudades ARAURE-ACARIGUA los cuentos de nuestras travesuras de muchachos y muchachas.
    Alli surgio la invitación para la conmemoracion de los 52 años, de que disfrutaran un poquito de nuestra tierra ancestral y su aceptacion a venir fue una gran satisfacciòn para mi e Ivan.
    Con infinito placer nos permitimos junto a nuestros hijos cansarlos durante 3 dias maravillosos ,que como asi lo expresaron ustedes fueron inolvidables,solo resta lamentar la ausencia de aquellos que por distintas razones no pudieron acudir a nuestro encuentro para compartir nuestras vivencias.
    Los queremos mucho y solo queda volver a encontrarnos pronto, reiterandoles la invitacion a los que quieran regresar ,que aqui siempre tendran una casa a la cual volver.
    GRACIAS POR SU AMISTAD Y SU CARIÑO
    POR SIEMPRE AMIGOS.

    ResponderEliminar