16 nov 2013

CENA DE NAVIDAD

Como ya se ha informado a casi todos los de la Banda, vía Chat, el próximo sábado 14 de diciembre tendremos el evento de fin del año 2013 con una cena navideña que tendrá lugar en la casa de los Aragonés, en Valencia.

Para los que aún no se ha logrado contactar, les agradecemos informarnos de su interés en la asistencia a esta nueva reunión de la Banda, por los teléfonos celulares (0414) 557-8118 (Tania) o (0416) 641-4525 (Graziella), en donde también serán informados de los detalles.

Para ir animando la cosa, hemos preparado un calendario del próximo año 2014, basado en el reciente encuentro en Guayana y cuyos meses iremos entregando por cuotas simultáneamente en este Blog y en nuestro Chat. Aquí hacemos entrega del primer trimestre.

Gran abrazo





3 comentarios:

  1. Una hermosura de paisajes. Muy original los dias de semana asi no se pierde nada del la fotografia.
    Hablando de fotografias, estamos en espera del lote grande de fotos del encuentro Pto. Ordaz. Espero la montes aunque sea de forma sencilla (como las de los 50 años) la cuestion es ver las fotos de todas las camaras. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Comparto 100 % el comentario de Zully. Hermoso y espectacular como todo lo que elabora el Mago Pepin
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hermoso calendario! las imagenes muy bien elegidas.. Pepin, te las comiste como siempre, me gustaria que colocaras la "foto oficial" 2013 en el encabezado del blog.. Estoy enterada de la cena, hablé con Tania hace poco, cuenten conmigo y con Zully, saludos a todos

    ResponderEliminar