6 feb 2014

CUMPLEAÑOS



4 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLEAÑOS CATIRE!. Que Dios te conserve por muchos años para felicidad de todos los que te queremos.(No se si te hace falta un cardiologo para apagar ese velero). Un abrazo !

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños, catire! la verdad que la presentación de Pepin es muy demostrativa.. y en cuanto a las velas,yo te explico como se apagan, ya lo hice hace unos meses. Feliz día, que lo disfrutes con todos los tuyos..

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños querido amigo. Había pasado por alto tu cumpleaños y el de Crucita, que creo que son los primeros, en ese orden, de la cumplida camada del 44. Después está este servidor y por ahí viene también Tania Katiuska. Desde hace un año asomé la idea de que nos reuniéramos en Acarigua para celebrar el cumpleaños del Catire, en el maro del jubileo de los nuevos septuagenarios del 44. El Catire es para nosotros un centro de referencia obligado, como Balotelli para el Milán, pero éste un poquito más bronceado; así que habría venido como anillo al dedo como excusa festiva para vernos de nuevo. La propuesta está en pie, pero quizás ahora podemos preverla para cuando haya arribado a los setenta el último de la cola de este año. Abrazos a Carmen Dolores y a los tuyos.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS A TODOS LOS HERMANOS , AUNQUE TARDIA SIEMPRE OPORTUNA , PARA EXPRESAR A TODOS QUE ME FELICITARON, TANTO POR ESTA VÍA COMO WHATS APP Y POR TELEFONOS. Seguimos con la cosecha del 344 que somos unos cuantos

    ResponderEliminar