23 nov 2011

44 años !

El 24 de noviembre de 1967 me estaba graduando como Médico Cirujano en la Universidad de Carabobo, integrante de la IV promocion "Dr Jose Luis Fachin de Bonni" .


Guardo muy bellos recuerdos de ese día y quiero compartirlos con todos ustedes, especialmente con los colegas Humberto Casal, Pedro Zaraza y Efraín Súkerman, quienes compartieron conmigo esos mágicos momentos.


Felicitaciones y espero que nos veamos en la celebración de las bodas de oro profesionales... ¡falta poco!
Click sobre la imágen para ampliar

4 comentarios:

  1. Felicitaciones anticipadas a los cuatro "brothers".

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ENID POR RECORDAR NUESTRO ANIVERSARIO Y POR EL ENVÍO DE ESTA BELLA Y SENTIMENTAL FOTO
    GRACIAS A DIOS PUEDE RECONOCER A CADA UNO DE LOS GRADUANDOS: " DE LOS BROTHERS" : ENID, ESTA AL FONDO ENTRE EDITH GRANADILLO Y ELINA GARCES. PEDRO ZARAZA EN LA PRIMERA FILA, AL FONDO DE BARBA Y ANTEOJOS EFRAIM SUKERMAN EL SUSCRITO EN LA SEGUNDA LINEA, DETRÁS DE PEDRO GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones atrasadas.En lafoto sólo ubico al brother Dr. Pedro Zaraza,en la 1a.fila,hacia la derecha. Me gustaría saber si acerté

    ResponderEliminar
  4. Gracias Leticia! acertaste con Pedro, te ubico los otros "brothers" : el catire Casal esta detras de Pedro y en la fila superior a la derecha esta Efrain Sukerman y siguiendo esa fila,yo estoy en el noveno lugar... estamos igualitos !

    ResponderEliminar