19 nov 2011

DIEZ MIL VISITAS AL BLOG


Temprano, esta mañana (19/11/11) nuestro blog pasó la cifra de 10.000 visitas desde su apertura el 04/05/11. Este es un número muy significativo si consideramos lo limitado de los temas tratados. Estas visitas proceden de 10 diferentes países: Venezuela (83.2%), Estados Unidos de América (11.3%), España (1.1%), Nicaragua (0.9%), Israel (0.8%), Canadá (0.7%), México (0.6%), Argentina (0.5%), Letonia (0.5%) y Chile (0.3%) (por favor no pregunten quien mira el blog desde Letonia).

Los temas más vistos: los que contienen fotos o vídeos.

Estamos más que satisfechos por haber logrado esa cantidad de visitas al blog, así como esperamos que continúen siguiéndonos a través de la red.

Seguidamente les presentamos la primera entrada del blog, el 4/5/11, así como las estadísticas recabadas hasta la fecha.

Felicitaciones a toda la banda.


Saludos

Hola apreciadísimos amigos.
En el contexto de la celebración del 50 aniversario de nuestra promoción de bachilleres "Dr. Francisco de Paula Cortés", he creído oportuno la apertura de este blog "Liceo Paez - Promocion 1961" (disculpen la falta de acentos pero el sitio de internet no los acepta para nombrar los blogs), a manera de facilitarnos la comunicación entre nosotros.
Como verán, me falta una buena cantidad de correos electrónicos para completar los 27 integrantes de la promoción, con la salvedad de los que ya no nos acompañan en este mundo (QEPD), por lo que sería muy útil y oportuno que me hicieran llegar los correos de otros compañeros a fin de incorporarlos.
Quiero decirles que me alegra mucho el importante aniversario, pero más aún el haber establecido un nuevo contacto con todos vosotros.
Salud y felicidades.
José (Pepín) Aragonés Jaume
jaragone@magallanes.com
4 de mayo de 2011

ESTADISTICAS
(click sobre los gráficos para ampliarlos)
Estadísticas generales
Las fotos son las que más atraen a los visitantes
Orígenes del tráfico hacia el blog




2 comentarios:

  1. DIEZ MIL FELICITACIONES A LA BANDA Y EN ESPECIAL AL JEFE Y CREADOR DEL BLOG,NUESTRO HERMANO PEPIN. QUE SIGAN LOS EXITOS, DE NOSOTROS DEPENDE, REVISEMOS LAS ESTADISTICAS Y ENFATICEMOS PUBLICANDO LOS TEMAS MAS VISITADOS

    ResponderEliminar
  2. No me extrañaria que Hilarion visite pronto Letonia para presentar su famoso "Mambo #5" (je,je)
    Felitaciones por el éxito de este block. Invito a todos los hermanos que se propongan a escribir cualquier comentario por pequeño que sea Reconozco que dentro de mis lecturas predilectas del block, estan los comentarios de todos Zully

    ResponderEliminar