26 feb 2012

AGRADECIMIENTO Y OTRA BUENA NOTICIA

Hilarión y yo damos gracias a Dios por nuestra familia y a la banda de hermanos por sus cariñosas felicitaciones con motivo de la “poquedad” de 43 años de matrimonio y un breve noviazgo de 10 años, 9 meses.

Realmente impactados de nuevo con la profunda pero refrescante prosa de Juan Jacobo, habíamos pensado sugerirle a nuestro gran líder Pepin que le propusiera al respetable Guaco publicar en el blog cualquiera de sus escritos, vinculados o no con la Promoción. Por lo tanto, celebramos que sus recientes “buenas noticias” hayan dado lugar a otra: la aparición de LA COLUMNA DEL GUACO.

3 comentarios:

  1. Como profesional del derecho solicito formalmente la homologación de los 43 años, 10 años y 9 meses de Leticia e Hilarión, a la categoría de Bodas de Oro, y, a tal efecto, el nombramiento de una Comisión Especial de Homologación que puede estar formada por el Catire, Enid y yo, que estabamos en la fista de los quince años de mi hermana Carmen Mercedes, que fue la ocasión dorada en que Hilarión le declaró a Leticia su amor (¡..lo cual aceptó!). Tengo prueba documental y que la daré a conocer pronto por este medio. Una vez dada la homologación, se nombrará un comité de festejos para lo cual postulo a Tania y a Pepín. He dicho.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan Jacobo,totalmente de acuerdo contigo.
    Noris y yo estuvimos en la peticiòn de mano y eso fue de pelicula.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Creo que la narración de esa memorable petición de mano debe quedar consignada en el expediente de la homologación, así que manos a la obra, Crucita y Noris. Un abrazo.

    ResponderEliminar