21 nov 2012

CUMPLEAÑOS

Hoy, miércoles 21 de noviembre, la Banda celebra el cumpleaños de Ana Teresa Troconis, esposa de nuestro apreciado hermano Robert Jusep Arévalo Madriz a quien, por cierto,  le debemos el respectivo comentario de su propio cumpleaños. Muchas felicitaciones para la primera y atrasadas para el segundo.


 Les deseamos que lo celebren junto a sus hijas, demás familiares y amigos.


10 comentarios:

  1. Ana Teresa, a esta hora imposible llamsrte para precisar si te estamos felicitando con un día de atraso o si somos de las primeros en hacerlo. Hoy miércoles o ayer 20 de noviembre te renovamos nuestro afecto y te deseamos FELIZ CUMPLEAÑOS, al tiempo que celebramos tu bella fotografía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queridos Amigos,

      Muy temprano he tenido la inmensa alegria de recibir de ustedes el recordatorio de mi cumpleaños. Muchisimas gracias a toda la banda por el honor de su portada. Mucho les agradezco el tenerme presente. De igual manera cada uno de ustedes ocupa un lugar especial en mi corazón. Reciban en unión de Robert todo mi afecto.

      Ana Teresa.

      PD: Este mensaje se los envié el mismo día en que recibí sus felicitaciones, pero por problemas tecnicos no les llegó.

      Eliminar
  2. !! FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA ANA TERESA !!, HOY MIERCOLES 21 ESTARAS LLENA DE BENDICIONES Y CELEBRANDO JUNTO A ROBERT Y TODA LA FAMILIA ESTE GRAN DIA REGALO DE DIOS.... UN AÑO MAS DE VIDA. CUANDO VENGAN A ACARIGUA BRINDAREMOS UNA COPA, Y COMPARTO CON LOS LOPEZ_GARCIA LO BELLA QUE ESTAS EN LA FOTO.

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES A ANA TERESA EN UNIÓN A ROBERT Y LA PROLE!!!!! QUE DISFRUTE
    HUMBERTO Y CARMEN DOLORES

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños Ana Teresa! un gran abrazo para tí y para Robert.Al igual que Leticia,tengo dudas con la fecha,tenía anotado el dia 25 como el dia de tu cumpleaños, pero no importa, te queremos y te felicitamos con todo el entusiasmo y cariño de siempre.

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES ANA TERESA. Recibe un abrazo y mis deseos por muchos años de felicidad junto a tus seres queridos. Un saludo muy especial a Anita por su reciente cuumpleaños.

    ResponderEliminar
  6. Ojo Enid revisa la nota de Pepín para Ana T y verás que lo traicionó el calendario

    ResponderEliminar
  7. En la nota decia hoy miercoles 20 de noviembre ( ya corregida) y creo que te refieres a eso, yo me referia a que en mi agenda de cumpleaños tenia como fecha el 25 de noviembre. Aclarado el punto..

    ResponderEliminar
  8. email de Robert:
    ----------------
    Fri Nov 23 18:21:03 2012
    Return-Path:
    Delivered-To: jaragone@magallanes.user

    Apreciado hermano, ayer te enviamos un correo en agradecimiento a la felicitación del cumpleaños de Ana; se me olvidó el procedimiento para escribirlo en el Blog, ya está subsanado. En estos días estamos en Quito disfrutando con Anita de este bello país hasta el 25 de diciembre. Recibe en unión de Graciela y la demás familia, nuestro afectuoso saludo. Robert y Ana T.

    ResponderEliminar