18 nov 2012

NUEVA CARA

A mi personalmente ya me tenía un poco aburrido el formato de nuestro blog, de modo que, arbitraria e inconsultamente, me decidí a cambiarle un poco la cara a la presentación y, aquí está el resultado.

El resto de la Banda puede sentirse con todo el derecho a armar una alaraca para que vuelva a poner las cosas en su lugar de origen, en cuyo caso meditaré profundamente el asunto y al final, después de medir bien las posibles consecuencias, lo dejaré como está, o sea, democracia pura.

Un abrazo a todos

3 comentarios:

  1. Excelente Pepin pero hay otra noticia mala: fallecio un hermano de Arnaldo, el Dr Alí Cordero. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Para mi la nueva cara esta bella! . Lo mas relevante es que la entrada a Puerto Ordaz y Principal esta mas facil de diferenciar. Originalmente estaba al lado derecho y como medio perdido cerca del contador. Ahi donde lo pusistes, arriba a la izquierda, esta mucho mas visible.

    ResponderEliminar
  3. ASÍ ES FALLECIÓ DR ALÍ CORDERO VALE, HERMANO DE ARNALDO ALVARADO Y DE WALDEMAR CORDERO. HABLÉ CON EL POR TELEFONO EXPRESANDOLE MI SOLIDARIDAD. VALE LA PENA QUE LA HERMANDAD EN FORMA GREGARIA EXPRESE EN EL BLOG NUESTRO PÉSAME A ARNALDO

    ResponderEliminar