14 ene. 2013

BODAS DE ORO

Con mucho cariño felicitamos a nuestra condiscípula y amiga La Negra Cordero. a su esposo Rubén Darío Prieto, hijos, nietos y demás familiares, ya que en fecha 3 del mes en curso tan distinguida pareja arribó   al quincuagésimo aniversario de su sólida unión  matrimonial, mejor conocido como BODAS DE ORO._
Se intentó  ilustrar esta nota con una foto,  pero no se logró extraerla de la grupal en los 25 Años de la promoción

7 comentarios:

  1. Mis más sinceras felicitaciones a la Negra y a Rubén Darío por sus Bodas de Oro.
    Un gran abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
  2. Abrazos y Felicitaciones a La Negra y Rubén Darío Prieto ||||| BODAS DE ORO !!!! NA´ GUARÁ!!!! lOS pRÓXIMOS -CREO- DBEN SER HILARIÓN Y lETICIA ¿?

    ResponderEliminar
  3. En una oportunidad sacamos la cuenta y resulta que Hilarión y Leticia cumplieron los 50 años hace tiempo! voy a revisar el blog..

    ResponderEliminar
  4. Te ayudo Enid.El 22 de febrero tan sólo cumpliremos 44 y Humberto que no se haga el nuevo porque está cerquita.

    ResponderEliminar
  5. Nosotros le sumábamos los años de noviazgo y cada uno tenía una anecdota para contar.. No conseguí en el blog esa información pero sí recuerdo cuando lo hablamos.. Bueno, para el proximo mes estamos avisados, vamos a celebrar varios aniversarios de bodas..preparados!

    ResponderEliminar
  6. Hola! tengo una foto de los 50 Aniversario, renovando sus votos en la misma Iglesia que se casaron si me dicen donde la descargo con mucho gusto la comparto con uds...Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Jeannette, en el blog hay un enlace en la parte superior derecha para NUEVA ENTRADA que te lleva al sitio donde escribir el título, texto y hay un icono para insertar imágenes.También puedes enviarla a mi correo leticoro22@gmail.com y con mucho gusto la incorporo al blog . Cariños, Leticia

    ResponderEliminar