28 ene 2013

PUERTO ORDAZ 2013


En vista que la idea de "página aparte" del proyecto de Crucita Parada para la reunión de la Banda este año en Puerto Ordaz no fué muy concurrida, decidimos reincorporar el proyecto como entradas estándar del Blog.

5 comentarios:

  1. Hilarion Lopdez M.28 de enero de 2013, 12:44

    17 de noviembre de 2012 20:56

    Estamos pegados los Lopez Garcias.Seran dias inolvidables en esa tierra prometida. Felicitaciones para Crucita por ser la promotora.

    ResponderEliminar
  2. 18 de noviembre de 2012 13:22

    Buenos dìas,hermanos y hermanas de la banda.Me parece fabulosa la idea del Mago Pepin de crear el blog Asuntos Especiales para el proximo evento PUERTO ORDAZ 2013.

    Debemos primordialmente escoger la fecha para ir cordinando mejor las actividades a realizar. En principio se penso hacerla en el mes de julio o agosto.

    Se oyeron sugerencias,unos quieren un paseo a la Gran Sabana (idea maravillosa),este paseo seria por lo menos 5 o 6 dìas.

    La otra idea es quedarnos en Puerto Ordaz y realizar paseos por algunos de los centros turiticos,como Parque La Llovizna, Castillos de Guayana, Represa del Guri, Isla la Tortuga y otros que mencionare mas adelante.

    Ahora bien, los meses de julio y agosto son temporada alta, lo que dificultaria y encarecería lo referente a pasajes y alojamiento, ademas creo que algunos de nuestros hermanos tienen pensado viajar al extranjero por esas fechas, asi que nos quedaria como alternativa los meses de Junio o Septiembre.

    Se oyen comentarios y sugerencias.

    Cariños a todos

    ResponderEliminar
  3. 18 de noviembre de 2012 13:22

    El slogan "PUERTO ORDAZ 2013" es creacion de nuestra hermana Leticia ,el cual yo lo pesque en el aire.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. 18 de noviembre de 2012 17:47

    Mi querida Crucita...ahora quien te aguanta dueña del blog.? Tengo varios punticos que tratar.
    1.-El slogan " PUERTO ORDAZ 2013" ES CREACION DEL "GENIO- MAGO."
    2.-EL MES IDEAL SERIA septiembre ( recomiendo al mago abrir una encuesta)
    3.-El paseo a la GRAN SABANA me parece maravilloso.... , pero seria optativo, rencuentro en PUERTO ORDAZ , y los que queramos ,seguimos aunque tendremos que comprar 4X4 PARA IRNOS EN CARAVANA.
    4.-PUEDES CONTAR CONMIGO PARA LO QUE ME CREAS NECESARIA.

    ResponderEliminar
  5. 1 de enero de 2013 21:12

    Yo voto tambien por Septiembre, creo es el mes menos complicado

    ResponderEliminar