22 feb 2013

Tarjeta que guardaba Mamá

...y ahora la tengo yo..
Me imagino que para esta fecha estaban celebrando su segundo aniversario en Europa!
Estaba revisando cosas viejas y me conseguí esta tarjeta, me dió gusto verla y la comparto con ustedes, si les parece , también en el blog.
Un abrazote, feliz aniversario!
De Hilarión y Leticia para Enid
Gracias por la grata y emotiva sorpresa que nos diste hoy, quedamos muy conmovidos por el cariño con el que se envió, se recibió y se guardó esta tarjeta. Creo es el mismo cariño con el que hemos mantenido nuestra amistad desde tercer grado en el Palacios Fajardo.Gracias además por ru oota en el blog, ilustrada por Pepín

1 comentario:

  1. Si Leticia, la nota quedó muy bonita con los arreglos que hizo Pepín, me encanta.. Y sí, nuestra amistad lleva unos "cuantos" años.Recuerdo que llegué al tercer grado a comenzar mi experiencia de ir a a escuela pues mi mamá nos enseñó en casa y luego hicimos un examen de admisión .Nos hicimos amigas, hemos compartido muchas experiencias y nuestra amistad sigue... y crece!

    ResponderEliminar