8 mar 2013

CUMPLEAÑOS

Hoy nos toca celebrarle los 69 añitos (ya dije que no era escaparate de nadie) al poeta Juan Jacobo Escalona Garrido, mejor conocido en la clandestinidad de finales de los 50s como "El Guaco".

Desde este rincón de la Banda le deseamos que lo pase de lo mejor, acompañado de Luz del Alba, Gigi, Santiago Andrés, Laura Daniela y demás familiares y amigos.

Click sobre imágen para ampliar

7 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños Guaco! tú decías que a como nos toca en los 69 y hoy es el día que llegas a tus 69 primaveras, eres de la generacion 44. Espero que la pases muy bien, que apagues ese montón de velitas de una sola vez, se vale ayuda.. Un gran abrazo para tí y todos los tuyos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, que Dios te de mucha salud. Un recuerdo cariñoso para todos los tuyos. FELIZ CUMPLEAÑOS!

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños hermano Guaco,recíbe en unión de tu amada esposa y demas seres querídos, nuestros mas sinceros deseos por mucha salud y felicidad. Merecido ingreso a la generación 44; en pocos meses espero pertenecer al Club. Los apreciamos. Robert y Ana.

    ResponderEliminar
  4. HOLA JUAN JACOBO, HILARIÓN Y YO TE DESEAMOS CELEBRES EN GRANDE TU CUMPLE. FELICIDADES EN UNIIÓN LUZ DEL ALBA Y DESCENDENCIA

    ResponderEliminar
  5. FELICITACIOBNES A JJ DESDE SAN FRANCISCO Rapidamente me alcanzo

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que yo todavia tengo 68.. jaja.. Felicitaciones Guaco, que en un par de meses te alcanzo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba pasar agachao esta vez, pero Pepín me delató. Gracias a todos, queridos amigos y queridas amigas, por el cumplido recordatorio. Propongo solemnemente que le celebremos en Acarigua-Araure al Catire los primeros 70 años, como puerta de entrada para la celebración de la camada del 44. Nada rumboso, pero tampoco es que le vamos a dar la razón al pensador que dijo que "al lugar en donde fuiste feliz no debes volver". Te espero en la bajadita, Pedro.

      Eliminar