25 mar 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS " GENIO-MAGO " PEPIN






Y QUIEN LE VA A PONER LA CASCABEL AL GATO ???( NO  A HILARION )  EL DE PUBLICAR ALGO SUPER-ESPECIAL PARA EL CUMPLEAÑOS  MAÑANA 26 DE MARZO DE NUESTRO QUERIDO HERMANO " PEPIN ", CREADOR DE ESTE BLOG Y LUCHADOR PARA MANTENERLO.  HABRA PREMIO PARA LA MEJOR FELICITACION.  JAJAJA  ( SOY RESPONSABLE DEL PREMIO )

11 comentarios:

  1. HILARION Y LETICIA26 de marzo de 2013, 1:13

    QUERIDO PEPIN CON OCASION DE TU CUMPLEAÑOS, Y DESDE UK, RECIBE NUESTRO FRATERNO ABRAZO Y QUE LO DISFRUTES EN UNION DE GRAZIELLA, TUS CARIÑOSAS HIJAS Y TODA TU BELLA FAMILIA

    ResponderEliminar
  2. HILARION Y LETICIA26 de marzo de 2013, 1:41

    Querida Tania: !!!NO DEJASTE PARA NADIE!!!, creemos te vas a autoentregar el premio, salvo un batacazo o varios como merece el GRAN PEPIN por su labor cohesionadora de nuestro grupo.

    Y como muy acertadamente mataste 2 pájaros de una, nos sumamos a felicitar a IVAN, CRUCITA e HIJOS por esas 39 no conchas de ajo como dice H. Casal. Les deseamos cumplan muchos mas y NOS VEMOS EN PUERTO ORDAZ, DIOS MEDIANTE.

    ResponderEliminar
  3. PEPIN,PEPIN, RA,RA,RA!
    Muchas Felicidades en este dia (escogistes un dia genial, es el cumpleaños de uno de mis hijos)Muchos abrazos y que tengas un dia lleno de sorpresas agradables en union de tus seres queridos. Que Dios te colme de bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Dos felicitaciones en una! para el querido Pepin en el dia de su cumpleaños, mis felicitaciones, que pases un día muy especial en unión de Graziella, hijas, nietos y toda la tropa..Gracias por regalarnos este blog que nos mantiene unidos y activos. Para la pareja Crucita- Ivan, un feliz día de aniversario, 39 dicen por ahi! a celebrarlo con toda la dicha y alegría, que Dios les dé muchos años más de feliz unión .

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Pepín y Graziella, extensivas a toda esa camada que forma su estirpe. Ciertamente esta vida es sólo un camino, màs "cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar", para decirlo con las palabras de D. Jorge Manrique. Hoy tienen Uds. derecho a sentirse orgullosos y satisfechos, y sòlo nos queda a Luz del Alba y a mí sumar nuestro afecto y nuestros mejores deseos por que la paz y la felicidad esté siempre con ustedes y con sus seres queridos. ¡Un gran abrazo hermanos!

    ResponderEliminar
  6. Felicides querida Crucita, junto a tu esposo e hijos. Te mereces toda la felicidad del undo por tu gentileza y tu lealtad. Que Dios los bendiga y que te vista la vida de suerte. Besos y abrazos de Luz del Alba y Juan Jacobo.

    ResponderEliminar
  7. Pepin,nuestros mejores deseos para un cumpleaños lleno de alegria y felicidad en uniòn de Graciella,hijas, nietos y demas familiares,

    Muchios abrazos

    Ivan y Crucita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La victoria de la vinotinto me impulsa a escribirle a Crucita. Que envidia estar alla en el Cachamay. Si no fuistes, seguro que compartistes la alegria en la calle y los fuegos artificiales. Cuentanos como estuvo la cosa.Arriba la VINOTINTO!

      Eliminar
  8. HOLA! ALGO RETARDADO PERO MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES POR TU CUMPLEAÑOS ME CONTENTA QUE YA SEAS SEXAGENARIO!!!!!! Mi Suegro ,el Sr Tulio Patiño Heredia está bastante mal de salud Estaré algo retirado del Blog

    ResponderEliminar
  9. Quiero agradecer a toda la banda por las manifestaciones de aprecio y solidaridad que manifestaron hacia mi persona durante el día de ayer. En verdad fueron muy motivantes y a la vez comprometedores para seguir manteniendo esos lazos de verdadera hermandad que llevamos por dentro durante más de 56 años.

    Un abrazo para todos y, una vez más, gracias.

    Pepín

    ResponderEliminar
  10. Retrasado pero muy Feliz porque la gente del blog cumpla y cumpla y cumpla años...Ayudemonos a llegar hasta donde no podamos más. FELICITACIONES Pepin, Crucita y Noris.... Catire ojalá y mejore el suegro. Abrazos para todos

    ResponderEliminar