9 may 2013

CUMPLEAÑOS

Hoy le toca celebrar su cumpleaños al decano de la Banda
 
Diego Vicente Belouche Menoni
 
Nada más y nada menos de 74 otoñitos.

En la siguiente foto podemos ver la cara de felicidad
y los ojos puyúos de Diego después de
quitarle el envoltorio al regalo que le hiciera
Rosa María para celebrarle el aniversario.



En nombre de la Banda le deseamos un festejo por todo
lo alto a Diego, acompañado de Rosa, Vanella y Daniela.
Ah, si, también de Angelina.

7 comentarios:

  1. FELICIDADES DIEGO! Espero que pases un dia muy feliz, lleno de sorpresas y amor rodeado de tus princesas (y la que te regalan hoy). Que cumplas muchos mas. Con cariño.

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple, Diego! tremendo regalote con el que te sorprendieron. Deseo que sigan apareciendo otras sorpresas y que pases un día espectacular, un abrazo para tí y todos los tuyos

    ResponderEliminar
  3. Robert y Ana Teresa9 de mayo de 2013, 17:59

    Apreciado Diego,recibe en union de Rosa Maria, y demas seres queridos, nuestros deseos por tus mejores logros en salud y bienestar.

    ResponderEliminar

  4. MI QUERIDO AMIGO BELOUCHE. !!FELIZ CUMPLEAÑOS !!
    RECIBE UN FUERTE ABRAZO EXTENSIVO A ROSA MARIA A LA CUAL FELICITO TAMBIEN POR HACERTE ESE GRAN REGALO " SOÑAR NO CUESTA NADA" JAJA. QUE PASES UN BELLO DIA EN UNION TODA LA FAMILIA.

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños, querido amigo. Con ese regalo insuperable tendríamos que inventar algo así como cumple-meses para la rama masculina de esta esforzada banda. Mis mejores deseos, a los cuales se une Luz del Alba, por paz y felicidad junto a tus seres queridos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a Diego y familia. La foto del regalo, creo reconocerla, es su amiguita, Angelina, cuando salía de la quebrada de Araure, después de refrescante baño con Diego

    ResponderEliminar
  7. Al amigo Belouche, Decano de nuestra Banda, mi respetuosa felicitación deseándole disfrute plenamente su cumpleaños 74 en la bella compañía de su familia,
    Hilarión por su parte me pide que le transmta a Diego su envidia por el regalo que recibió y su opinión de que así provoca celebrar la fecha de nacimiento cada día en vez de cada año, petición que atiendo porque “Soñar no cuesta nada y de ilusiones también se vive”

    ResponderEliminar