30 may 2014

OTRA DOLOROSA DESPEDIDA

En la tarde de hoy, un viernes 30 de mayo de 2014, se despidió de nosotros la queridísima Crucita. Fue un duro golpe que no esperábamos, más bien todos pensábamos en su recuperación de sus recientes problemas de salud.

Para uno es difícil que las palabras expresen lo que realmente sentimos es estas circunstancias, pero queremos dejar plasmado nuestro dolor.

Crucita fue siempre aguerrida en todo lo suyo y el campo de su salud no fue diferente. No fueron pocas las veces que durante su vida tuvo que enfrentar la lucha por la salud y siempre lo hizo con una valentía ejemplar.

Expresamos nuestra sincera solidaridad y afecto con su gran compañero, Iván, sus hijos Ivmar, Iván Jr. y José Adolfo, que tuvieron la fortuna de tener una esposa y una madre excepcional.
 
Que Dios la tenga consigo porque con nosotros estará siempre.

Crucita con dos de sus grandes amores, después de su familia: Guayana y su Banda.



4 comentarios:

  1. TODO ESTA DICHO POR NUESTRO HERMANO PEPIN, SOLO QUEDA EL DOLOR EN EL CORAZON DE CADA HERMANO,. QUE COMO EL MIO DEBE SER INMENSO, AUN NO LO CREO. ELEVEMOS PLEGARIAS AL SEÑOR PARA QUE SU ALMA DESCANCE EN PAZ. MAÑANA LUNES COMIENZA EL NOVENARIO DE MISAS POR SU ALMA, EN LA IGLESIA DE ARAURE, ELLA ERA ARAUREÑA DE CORAZON, IGLESIA DEL PILAR A LAS 6 PM. ESTO PARA LOS HERMANOS DE LA BANDA QUE RESIDEN ACA, LA ORACION LLEGA A PAPA DIOS INTENCION DE
    PROMOCION BACHILLERES 1961 LICEO PAEZ. ." TE SEGUIMOS QUERIENDO CRUCITA"

    ResponderEliminar
  2. Consternado con esta dolorosa pérdida, que es de todo el grupo de hermanos y es de cada uno de los que tuvimos la inmensa suerte de disfrutar de su calidez, su espontaneidad y su lealtad. Crucita me llamaba siempre para comentar las cosas que yo escribía en el blog y su llamada era la primera el día de mi cumpleaños. Así era de gentil. La última vez me llamó para reclamarme cordialmente que escribiera con más frecuencia en el maravilloso invento de Pepín. Qué bonita y qué llena de significado la foto que incorporó Pepín en el blog. Qué buena la iniciativa de Tania, del servicio religioso en el querido templo de la virgencita del Pilar. Siento un dolor físico al hablar de su partida. Mi primer pensamiento es para Iván y sus hijos: fuerza y adelante, con el mismo coraje que ella tuvo, porque a ustedes les corresponde prolongar sus sueños y responder por sus desvelos. Al lado de las lágrimas, hay que darle espacio al recuerdo de su noble y esforzada y feliz estancia terrenal. Dios nos la bendiga y que la madre de todos la reciba en su regazo.

    ResponderEliminar
  3. Apreciado Ivan, junto a tus hijos recibe mi más sentida expresión de condolencia. Qué puedo decirte si estoy viviendo en carne propia ese dolor inmenso que tu y tus hijos sienten con la partida de nuestra querida Crucita, solo debemos pedirle a Dios nos de fuerza en este terrible momento. Desde el cielo esos seres queridos nos ayudarán a mitigar esta dolorosa pena.

    Que Dios los bendiga,
    Ana Teresa.

    ResponderEliminar
  4. Muy sentidos los comentarios que preceden. Juan Jacobo como siempre poniendo en blanco y negro el sentir general de los hermanos, Tania muy oportuna con el novenario y las palabras nacidas del alma y Ana Teresa, bienvenida a este blog. Quien mejor que tu para palabra de consuelo.

    ResponderEliminar