21 may 2011

Homenaje a Rubén Darío Prieto


La Real Academia Española define así la palabra Gratitud: "Sentimiento que nos obliga a estimar el beneficio o favor que se nos ha hecho o ha querido hacer, y a corresponder a él de alguna manera"
Exactamente ese fue el sentimiento que nos embargó a todos quienes tuvimos ocasión de recibir de manos de Tania, una copia de la publicación RÁFAGAS, de Ruben Darío Prieto, en el diario Ultima Hora de fecha 2 de agosto de 1986. Allí , no escatimó elogios para los integrantes de la promoción, reseñó ampliamente la celebración de los 25 años del grado de bachiller y lo más importante hizo público reconocimiento a los exitosos organizadores de tan magna programación: Tania, La Negra, Rosita y Arnaldo, Por todo esto, nos corresponde reiterle nuestro sempiterno agradecimiento . A tal fin y para deleite de todos se reproducen dichas RÁFAGAS

Click sobre el artículo para ampliar

1 comentario:

  1. ¿Ese Rubén Darío Prieto es el "parapsicólogo" que solía ser muy católico? Ese pedófilo me abusó sexualmente cuando yo tenía 11 años. Quien tenga información, o haya sido víctima, póngase en contacto conmigo.

    ResponderEliminar