6 may. 2011

MERECIDO RECONOCIMIENTO A PEPIN

NUESTRO QUERIDO PEPIN, OTRORA CONDUCTOR DE ""LA RUFINA"" MERECE NUESTRO AGRADECIDO RECONOCIMIENTO POR LA LABOR REALIZADA PARA PRESERVAR EN EL TIEMPO LA MEMORIA DE LA PROMOCION. ME EXPLICO:
HACE 25 AñOS CONSOLIDÓ Y PUBLICÓ UN DIRECTORIO CONTENTIVO DE LAS FECHAS DE NUESTROS CUMPLEAñOS, CONYUGES, DIRECCIONES Y TELEFONOS DE HABITACION Y TRABAJO. ES DECIR, UNA MAGNÍFICA MANERA DE MANTENERNOS EN CONTACTO. ADICIONALMENTE , REGISTRÓ EL REENCUENTRO EN FOTOGRAFÍA.
SOSPECHO QUE MUY POCOS INFORMARON A PEPIN DE LOS CAMBIOS, SIN EMBARGO, EL NO DESMAYA EN SU PROYECTO Y AHORA NOS SORPRENDE GRATAMENTE CON EL PRESENTE BLOG. OJALÁ ESTA VEZ NOS PORTEMOS MEJOR Y PARTI CIPEMOS EN EL MISMO. CONFIESO MI IGNORANCIA EN ESTA MATERIA, PERO APRECIO LA INICIATIVA Y ME PONDRE AL DIA.
NO SE PIERDAN LAS BELLAS FOTOS QUE PUBLICÓ PEPIN EN EL BLOG, NUESTRAS Y DEL GRUPO CON NUESTROS HIJOS
RECIBAN TODOS UN CARIñOSO SALUDO

2 comentarios:

  1. Gracias Leti. De verdad todo está hecho con el mayor de los gustos.

    ResponderEliminar
  2. COMO SENTIDO HOMENAJE A MI ENTRAÑABLE Y SIEMPRE RECORDADA AMIGA Sara Mercedes Sutil de Mendoza(QEPD), VERAN SU FOTO RECIBIENDO EL TÍTULO DE BACHILLER EN CIENCIAS; FOTO EN CUYO REVERSO SE LEE: ""A Leticia y familia para que me recuerden (aunque sea a la fuerza). Cariñosamente, Sara- Acarigua, 18-8-61""
    TODOS TE HEMOS CUMPLIDO SARA, SOLO QUE NO A LA FUERZA, SINO CON MUCHÍSIMO CARIÑO, CON EL MISMO AFECTO CONQUE ME DESIGNASTE MADRINA DE BAUTIZO DE TU PRIMOGÉNITA, MI BELLA AHIJADA Sarig Elena.

    ResponderEliminar