15 may 2011

In memóriam de una excelente compañera y amiga

Con la foto de Sara Mercedes Sutil de Mendoza (QEPD) recibiendo el Título de Bachiller en Ciencias 1961, rendimos homenaje a la memoria de quien fue compañera de estudio, en varios casos desde primaria, y en lo personal , fue mi entrañable y muy recordada amiga. En el reverso de la foto ella escribió:
"A Leticia y familia para que me recuerden (aunque sea a la fuerza).
Cariñosamente,
Sara.
Acarigua, 18-8-1961"
Todos le hemos cumplido, porque permanece en nuestros recuerdos, pero no a la fuerza como bromeó con su habitual jovialidad, sino con muchísimo cariño, con el mismo afecto que ella me designó Madrina del Bautizo de su primogénita, mi encantadora ahijada Sarig Mendoza Sutil

Click sobre la foto para ampliarla

1 comentario:

  1. BONITA, GENTIL, LUMINOSA COMO UN ANGEL. ASÍ RECUERDO YO A SARITA. DIOS LA TENGA EN SU GLORIA.

    ResponderEliminar