30 ago 2011

Hermanos, Amigos y Condiscípulos JAP 1961

(Transcripción de correo electrónico de Malaquías, relacionado con su percepción personal sobre la celebración de los 50 años)

Si nuestras vidas... se estaban enfriando por el tiempo tan prolongado de no sentir de cerca esa gama de personalidades entrañables.... amigos y amigas… se reencendieron… así como lo puedan Uds. Oír, leer o sentir… se reencendieron!

Será ahora y a partir de ahora… Una llama que nos dará mas impulso y mas razones para vivir.

Cada compañero y cada hermano del grupo: JAP 1961, como sea su forma de ser y existir, es parte de todos estos agradables y significativos momentos que hemos vivido…


Yo he grabado y renovado cada imagen en mi mente, y serán eternas también en la mente de mi hijo Gustavo, como una lección imborrable entregada de padre a hijo…

Esas imágenes grabadas indeleblemente por mi mente, las iremos desarrollando cada vez que escribamos de aquí en adelante…

La emoción mas grande que sentí fue ver, oír y abrazar a la señora Carmen de Casal. Miren… llegue a mi casa y aun siento su presencia y sus recuerdos como el gran regalo del reencuentro… de ella les seguiré escribiendo como una gran devoción

De Tania Katiuska la gran entrega, debe TK estar muy cansada y agotada pero en las personas que te quieren mucho, tienen en su existencia, ese gran regalo de tus esfuerzos logrado en estos meses…

De Pepín agotadora misión de recoger imágenes y de imprimirles su excelente creatividad…

Diego Belouche nuestro guía, ahora mas lúcido que nunca, me asombró mucho, Dios te dé larga vida Delegado...

Arnaldo A y Eduvigis : Invaluables amigos nuestros, quienes con gran entereza han resistido situaciones adversas, dejándonos asombrados siempre al lado de su esposa, Dios con Ustedes y el cariño que deriva de Uds...

De Juan Jacobo el Docto de las expresiones y memorias del grupo, yo lo estimé así y así fue…

De El Catire Casal el cerebro de amplia capacidad almacenadota de eventos y anécdotas de nuestro grupo...

De Pedro Zaraza: Una personalidad mas sencilla ahora, tan sencilla que me asombró mucho… Pedro será mi gran amigo

De Leticia e Hilarión una pareja ejemplar del cómo comportarse ante las adversidades…

De Enid y sus hermanas unas conversaciones amenas y muy inteligentes...

Rosita: Una personalidad muy apreciable, callada, que junto a Tania K, fue participe de la calidad del reencuentro...

De Crucita apreciada y su amigable y tranquilo esposo, valoraron al máximo la oportunidad del reencuentro, saludos de nuevo Crucita…

De Robert Arévalo y su esposa que ejemplo de amistad y cariño para el grupo…

De Freddy y su esposa, personalidades indispensables, no falten nunca a las convocatorias nuestras…

De Américo mi amigo, sin rencillas a la vista, es mi mas cercano contacto JAP 1961, Américo tiene mas anécdotas que las que todos Uds. se imaginan, con su ayuda, yo las comentare, las grabare y se las enviare por esta vía…

De Alirio R: El guitarrista y poeta evocador de tantas situaciones y eslabones de esos que nos unen fuertemente...

De Miguel Bello Creo el más impactado de haber compartido tantas emociones con el grupo, así lo estimo por haber venido de tan lejos y de esa cultura maracucha guerrera, muy contrastante con las apacibles conductas de estos lares portugueseños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario