23 ago 2011

VIALIDAD RESTRINGIDA

Con relación a la vialidad entre Valencia y Acarigua, informamos que de las noticias recogidas de varias fuentes, entre ellas la del propio Ministerio de Transporte y Comunicaciones, se concluye lo siguiente:

Debido a un importante derrumbe ocurrido sobre la referida vialidad, en el sector El Salto, del municipio Lima Blanco, ubicado en el estado Cojedes, entre Tinaquillo y El Tinaco, ha sido restringido el paso por ese sitio, todos los días, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde (algunas informaciones no oficiales indican las 5:00 de la tarde). También informamos que últimamente, debido a las lluvias recientes, han ocurrido nuevos derrumbes que empeoran la situación del despeje y convierten el sitio en un elemento de alto riesgo para las personas que lo transitan.

Por lo anterior y aunque existe otra opción, que por sus malas condiciones y peligrosidad es descartada, las rutas posibles son las siguientes:

A: (269 Km) Valencia-La Encrucijada de Carabobo-Nirgua-Chivacoa-Barquisimeto-Acarigua(extremo cuidado si la vía está mojada). Tramo entre Bejuma y Nirgua (42 Km) tiene muchos "policías acostados" y algunas alcabalas.

B: (279 Km) Valencia-Morón-Urama-San Felipe-Barquisimeto-Acarigua. El tramo entre Morón y "La Flecha" (9 Km) es carretera nacional de doble vía, por lo que hay que tener precaución.

C: (178 Km) Valencia-San Carlos-Acarigua DESHABILITADA entre las 8:00 am y las 4:00 pm (Alto riesgo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario