25 mar 2012

Suplir al GENIO-MAGO PEPÍN, aunque sea por una vez, es casi una misión imposible; pero como nos han insistido tanto en que Amor con Amor se Paga al menos hay que intentarlo y, en nombre de la Banda de Hermanos JAP 61 y allegados, gritar un

FELIZ CUMPLEAÑOS MAESTRO (Jefe Supremo de la Banda JAP).

No encontramos expresión idiomática, para manifestar con palabras, el cariño y la admiracion hacia el gran amigo de todas las epocas, quien con su humildad, bondad y bien hecha inteligencia, nos mantiene a todos los HERMANOS DE LA BANDA EN ESTA EUFORIA OTOÑAL, NACIDA EN EL CALOR DE NUESTRA JUVENTUD.

| FELICIDADES PEPIN TE QUEREMOS MUCHO !

LA BANDA

6 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLEAÑOS PEPIN! Que Dios te colme de bendiciones y tengas un dia lleno de bellas sorpresas. Mucha salud y amor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Aclaratoria: Aclaratoria: dice 04:11 AM, debe estar malo la hora en el blog porque de verdad son las 6:45 a.m.

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien el comentario de Leticia, la felicito, estoy de acuerdo con todo lo qe dice en él y para nuestro cumpleañero de hoy, nuestro querido PEPIN, un gran abrazo , que tengas un gran día!

    ResponderEliminar
  4. MAGNIFICO!!!!! LA SUPLENCIA DE LETICIA HA SIDO EXCELENTE MUY BUENO EL MONTAJE DE NUESTRA FOTO JAP 61 CON PEPIN COMO CAMAROGRAFO A MILLON!!! MEJOR AUN EL TEXTO QUE ESCRIBE LETICIA, SOLAMENTE ME PERMITO SUGERIRLE, CON LA MAYOR HUMILDAD, CAMBIAR OTOÑAL POR PRIMAVERAL ! Na Guará

    ResponderEliminar
  5. Tengo que felicitar a ese trío de diseño digital porque me han sorprendido gratamente los grandes avances que han tenido, desde la fotografía base, hasta las incrustaciones de texto, gráficos y montajes.
    Muy buena esa de Leticia, Tania e Hilarión.

    ResponderEliminar
  6. QUE ALEGRIA!!! HUMILDEMENTE QUIERO FELICITAR AL TRIO : LETICIA, HILA Y TANIA..JAJAJA PASAMOS EL EXAMEN SEGUN NUESTRO GENIO- MAGO. SE LES QUIERE. ( DISCULPEN LA MODESTIA )

    ResponderEliminar