21 mar. 2012

PROXIMOS CUMPLEAÑOS

QUERIDOS HERMANOS DE LA BANDA, MAÑANA ES EL CUMPLEAÑOS DE LA "NEGRA" CORDERO DE PRIETO, ELLA CUMPLE SU 50 ANIVERSARIO DE BODAS EN ENERO DEL PROXIMO AÑO Y, ADEMAS, ES LA ABUELA MAS JOVEN DE LA HERMANDAD (A LOS 45 AÑOS).
TAMBIEN TENEMOS EL CUMPLE DE NUESTRO QUERIDO GENIO-MAGO PEPIN EL DIA 26.
DEJEN LA FLOJERA, SE LES VAN A MORIR LAS NEURONAS. CUANDO UNA QUIERE ALGO CON EL CORAZON, DE VERDAD, SIEMPRE HABRA UN MOMENTO PARA ESCRIBIR AUNQUE SEA "HOLA".
SE LES QUIERE
TK

3 comentarios:

  1. MOVÍ MIS NEURONAS COMO ACONSEJA LA GRAN TANIA K. Y SI MI MEMORIA NO ME FALLA, ENTRE LOS DOS CUMPLEAÑOS RESEÑADOS POR ELLA, ESTÁ EL DE NUESTRA QUERIDA NORIS GISELA ORTIZ DE TABATA.EL DIA 25 DE MARZO

    ResponderEliminar
  2. COMO LA NEGRA Y PRIETO CUMPLIRAN 50 AÑOS DE CASADOS EN ENERO, YA TENEMOS LAS PRIMERAS BODAS DE ORO DE LA BANDA SIN NECESIDAD DE HOMOLOGACIÓN, POR LO TANTO QUEDARÍA CESANTE EL COMITÉ DE JUAN JACOBO (CRUCITA, ENID Y CATIRE)

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos! Es Jeannette la hija de la Negra Cordero, como saben mi mami no esta muy familiarizada con el internet...pero sabe a través de mi de sus felicitaciones y buenos deseos, razón por la cual les escribo para decirles a todos MUCHAS GRACIAS!!! en nombre de ella.

    ResponderEliminar