14 may 2013

CUMPLEAÑOS

Hoy es el turno para celebrarle el cumpleaños a
 
Iván Argenis Fréitez Rodríguez
 
Esta foto tiene como mil años pero es la más reciente que tenemos
Quiero informar a la Banda que hace unas semanas tuve el privilegio de poder conversar telefónicamente con Iván, lo cual me alegró bastante por cuanto hacía muchos años que no sabía de él. En esta oportunidad le enfaticé la importancia de mantener el contacto con los condiscípulos del Liceo Páez y lo gratificante que era estar pasando por la edad de los jóvenes mayores juntos. Iván me comunicó que el seguía el Blog de la Banda y se comprometió a participar más activamente. También le di a conocer los planes que había para reunirnos a inicios del próximo septiembre en Puerto Ordaz.
 
Después de este contacto no hemos vuelto a saber de Iván pero dejo aquí su correo electrónico, que me confesó que leía aunque no necesariamente contestaba, y el número de teléfono en su casa de Barquisimeto por si quieren comunicarse con él:
 
(0251) 253-0546
(0416) 258-4410

2 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños Ivan! con la seguridad que vas a leer las felicitaciones en el blog, te envío mis felicitaciones y un gran abrazo, deseando que hayas pasado un día muy especial Sería muy bueno que estuvieras presente en nuestra reunión en Puerto Ordaz, te esperamos.

    ResponderEliminar
  2. Ivan "Pico" Freytez espero hayas tenido un Feliz Cumpleaños y ademas te felicito porque si
    estas como sales en la foto, na'guara,chamito, a Dios gracias....

    ResponderEliminar