14 may 2011

email de Diego Belouche

From: diegobelouche@hotmail.com

To: tania_alzuru@hotmail.com


Subject: 50 añitos
Date: Mon, 9 May 2011 17:12:54 -0400

Te agradezco reenviarlo a todos. No domino la tecnología

Como todos ustedes saben, hoy he cumplido 72 añitos. Hace 55 años, un 16 de septiembre tuvimos nuestro primer encuentro, ustedes como conjunto, con 12 años en promedio y yo como el más viejo con algo más de 17. Hoy la diferencia no es tan palpable, pero en esos albores, era una eternidad. Paso la página y voy a lo sustantivo. El grupo hoy por hoy, ha demostrado que ni el espacio ni el tiempo han sido factores que drenen nuestros afectos. Yo por mi parte los recuerdo a todos con un cariño devoto e incondicional, como si fuéramos una gran familia, y estoy seguro que en todos y cada uno de ustedes, vibra esa misma convicción. La angustia que me cobija, es cuando será el encuentro, no escojan el 24 de junio porque algunos lo podemos tener comprometido. Este será el mes, o mes y medio más largo del año: La velocidad del tiempo es función de nuestras expectativas y las que padecemos con este encuentro, son demasiadas profundas.


Los saluda, quien los quiere y recuerda.


Diego

3 comentarios:

  1. Muy emotivo y hermoso tu mensaje Diego, es verdad, hace 55 años cuando comenzamos el bachillerato tu eras el mas "crecidito" pero actualmente todos estamos en la misma etapa y es lindo reunirnos, recordar y compartir las anecdotas de nuestras vidas en estos años, tengo una gran expectativa con esta reunión, espero verlos a todos, nos vemos en Acarigua!

    ResponderEliminar
  2. De Diego B. tengo gratos recuerdos y un profundo afecto. Lo consideraba como el lider de nuestro grupo, no tanto por ser el mayor, sino por la mejor información que dominaba y las inquitudes políticas. Nos inscribió en la AJV de AD y con JM casal recibíamos charlas. Siempre lo recuerdo como gran amigo a pesar del tiempo descontactado. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Comparto el comentario de Hilarión en relación con la significación de Diego en el marco de aquel viejo y humilde Liceo y en aquel momento en particular. Recuerdo su primer día en la canchita polideportiva de tierra con que contábamos; Diego y Humberto se pusieron a lanzar canastas y nosotros a verlos. Después Diego estuvo presente en todos los asuntos importantes. Recuerdo especialmente que el nos dirigió cuando preparábamos la huelga de los días 21 y 22 de enero; ibamos a la placita Páez de noche y Diego era el enlace con gente de la resistencia (recuerdo a Porfirio Gómez, que venía de México; en el primer día de la juventud después de la caída de la dictadura, supo vencer mi crónica timidez de entonces para convencerme de hablar en la plaza Bolívar; después fue el artífice para organizar los torneos de basket y finalmente nos llevó al nacional de basket juvenil e infantil en Valencia. Un gran abrazo y mis mejores deseos para el viejo amigo en este cumpleaño.

    ResponderEliminar