13 sept. 2011

¿CUÁNDO NOS REUNIMOS DE NUEVO?


Un grupo de amigos cuarentones se encuentran para elegir el sitio donde van a cenar todos juntos. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, porque cierra de madrugada, las camareras son guapas, llevan minifalda y desbordan simpatía.

Diez años después, los mismos amigos, ya cincuentones, se reúnen de nuevo para elegir el restaurante donde ir a cenar. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, porque el menú es muy bueno y hay una magnífica carta de vinos.

Diez años después, los mismos amigos, ya sesentones, se reúnen de nuevo para elegir el restaurante donde ir a cenar. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, porque ahora cierra temprano, es un sitio tranquilo, sin ruidos y tiene salón para no fumadores.

Diez años después, los mismos amigos, ya setentones, se reúnen de nuevo para elegir el restaurante donde ir a cenar. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, porque el restaurante tiene acceso para sillas de ruedas e incluso hay ascensor.

Diez años después, los mismos amigos, ya octogenarios, se reúnen de nuevo para elegir el restaurante donde ir a cenar. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, y todos coinciden en que es una gran idea “porque nunca han cenado allí”.

Moraleja: Tenemos que reunirnos antes que nos suceda una falla de éstas...

1 comentario:

  1. Segun la moraleja, debemos reunirnos pronto, porque los 70 estan muy cerca para nosotros aunque espero que asistamos caminando por nuestos propios medios y con las neuronas bien puestas ! De verdad creo que lo mas importante es mantenerse lucido, tener que usar algun tipo de protesis, lentes, audifonos...es secundario y confieso lo siguiente: en esa reunión me sentí como una carajita !

    ResponderEliminar