8 mar 2012

CUMPLEAÑOS

Hace unos días, la Banda celebró el cumpleaños 68 de Juan Jacobo Escalona, el Guaco poeta, evento que estoy seguro lo pasó con mucha alegría en compañia de Luz del Alba, familiares y amigos.


Desde este rincón le enviamos muchas felicitaciones.



5 comentarios:

  1. FELICIDADES! que Dios te bendiga, mucha salud y buenas sorpresas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES JUAN JACOBO!! UNO MAS DE LA COSECHA DEL 44!!
    QUE LA PASES MUY BIEN EN UNION A LUZ DEL ALBA E HIJOS
    Que la salud, felicidad persistan por muchisimos años mas
    Humberto y Carmen Dolores

    ResponderEliminar
  3. Nuestros mejores deseos en tu cumple. Nol hagas caso a Pepin ni al Catire. No importa cuantos años sean con dos velitas basta. Evita icendios. .Afectuosamente Hilarion y Leticia

    ResponderEliminar
  4. Pepín me sorprendió a las 12 de la noche con el recordatorio, como siempre una composición impecable(creo que está en realidad retocada). Después he estado recibiendo mensajes, primero de los hermanos de la banda y después de muchos familiares y amigos, incluso fuera del país, porque mi hija puso la composición de Pepín en facebook. Tngo que confesar que es una sensación nueva para mí, porque incluso acostumbro no ir al trabajo este día, pero es una sensación muy grata porque sé que es sincera. Significa mucho para mí, como tantas otras cosas que ustedes me han dado o han renovado en mí desde nuestro feliz reencuentro. Un gran abrazo. Me estoy entrenando para el próximo reencuentro, porque voy a desafiar a Hilarión y a Malaquías en las desenfrenadas sesiones de baile. Sólo tengo que conseguirme una pareja de baile que me aguante, como Albania. Espero que tengamos al final también un banquete de colesterol (con todo y Lipitor agregado, como diría el Catire), que por lo menos se acerque al fabuloso desayuno ofrecido por Arnaldo y su gentil esposa, en el cual Pedrito se impuso por varios cuerpos. Gracias amigos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Pepín, soy Luz del Alba. Te advierto que me saboteaste la sorpresa del cumpleaños, porque Juan Jacobo es muy descuidado con eso y nunca se acuerda. Cada año, sus hijas y yo tenemos que despertarlo en la mañana con los regalos y siempre se sorprende. Esta vez nos despertó a todas a las 12 de la noche, cuando recibió tu mensaje, y no nos quedó más remedio que darle nuestros regalos, pero él no paraba de hablar de ustedes y yo creo que no le importó más nada. Me pareció muy chévere tu gesto y muy bueno el arreglo, y lo puse en el perfil de mi Blackberry y en el Facebook. Toda la familia está encantada y no han cesado de llamar y enviar mensajes, como muchos amigos de todas partes. Yo creo que es la primera vez que Juan Jacobo pasa por eso, pero está encantado. Besos, abrazos y buenos deseos para ti y para Graziella.

    ResponderEliminar