22 mar 2012

CUMPLEAÑOS

El pasado 22 de marzo, la Banda celebró el cumpleaños de nuestra compañera y hermana Mary Julieta "Negra" Cordero. Desde este Blog le deseamos lo mejor del mundo y mucha felicidad en ese importante día, en compañia de su esposo, el buen amigo Rubén Darío Prieto, así como demás familiares y amigos.

2 comentarios:

  1. Me sumo al grupo de felicitaciones a los cumpleañeros del mes: Noris Ortiz y su esposo, a la negra Cordero y al proximo cumpleañero Pepin ! Mis felicitaciones tambien a los Jose, Pepes y Josefinas hermanos de la banda y un gran abrazo y muchisimas felicitaciones a los que estan de aniversario, 46 años solamente! que bonito, Robert y Ana Teresa que Dios los bendiga..

    ResponderEliminar
  2. Me sumo al grupo de felicitaciones a los cumpleañeros del mes: Noris Ortiz y su esposo, a la negra Cordero y al proximo cumpleañero Pepin ! Mis felicitaciones tambien a los Jose, Pepes y Josefinas hermanos de la banda y un gran abrazo y muchisimas felicitaciones a los que estan de aniversario, 46 años solamente! que bonito, Robert y Ana Teresa que Dios los bendiga..

    ResponderEliminar